segunda-feira, 29 de novembro de 2010

Por que somos poeira cósmica


                                                Volando adentro

Volando adentro
de los efímeros recuerdos que atrapan nuestros deseados momentos
Hojarasca que se confunde con los ojos de la quimera que me atropella
Unos dedos que recorren las grietas de mi alma desierta
Mientras sus silencios
encadenan las membranas de mi existencia

Volando Adentro
Dentro de unos ojos de fuego que apagados
trastornan mi universo
Materia prima que conspira contra la misma raíz de mi matriz aun con vida
Un amor que se hace fuerte cuando se alimenta de mis vertientes de muerte

No hablo
No pienso
Siento

Siento como me desplazo
serena en la arena
Permitiendo que mis poros beban del vino amargo del silencio
Trémulamente
me dispongo a soltar mis cabellos, dejarlos libres
sueltos
Cambio mis torpes y callados pasos por unos besos de versos 
Abro mi inerte conciencia para perder mi cordura pero nunca
mi febril demencia

Siento
No pienso
Callo

Quedamente encadeno mis manos 
Perdiendo la virtud de plasmar mi universo
Un cuerpo rígido se mueve cual serpiente en tus fuegos
Y tu insistes en querer alimentar mi oscuro silencio

Callo
Pienso
Siento
Muero

Mortandad
con esencia de vida pues tus caricias le han devuelto la luz a mis tenebrosos días 
Suelto las palomas al mar del cielo 
Penosamente trastocan las condiciones de las gentes confusas e ilusas
Nunca
Palabra erradicada por mis deseos púrpuras
La hago libre hoy para jurarte que así mismo...
Nunca
Mirare al vacío que enturbio los destellos de mis brios

Una a una fuiste exterminando las bacterias que infectaban mi carne inquieta
Apoderandote del poder que conjugaban los verbos de mis sienes quiméricas 
Fantasías demenciales se desbordaron por tus ríos y pluviales
Matador de mis temores 
Conjurador de mis pasiones

Muero
Muero después de los gemidos emitidos en mis suspiros
Pues lo mas cercano a la símil entre tanta intensa centrifuga fuerza 
Es la muerte
Esa que me lleva a desear estar viva sobre tu vientre y piernas

Oscuridades me poseen entre tus tinieblas 
Apagose las luces que alumbraban desde afuera la corteza de tu dulce madera
Amargando la savia que se concentra enturbiando mi conciencia

Ya no existen los sonidos que ensordecen mis labios fríos
Mucho menos los colores que proyectan los sueños líquidos que cancelan los quejidos no sufridos
Desciendes al averno de quereres que pululan tras las luciérnagas verdes
Comiendo de mis angustias mustias
Desangrando las hieles de sus pieles

No es tristeza lo que siento en mis venas
Es que la grandeza de tus letras me lleva a trasmutar las grafías de mi realeza
El aroma de tu mirra me devuelve las sonrisas ya no mas cautivas
Liberas ondas de avaricia cuando se trata de vivir nuestras vidas

Callo
Hablo

No me concentro
Pero pienso

Vivo
Muero
Resucito
Volando adentro de tu universo 




Viento Serena


Nenhum comentário:

Linkwith

Related Posts with Thumbnails